Términos y Condiciones
Términos y Condiciones
Todos nuestros productos que fabricamos están sujetos a los siguientes Términos y Condiciones.
Ingredientes:
Las galletas y otros productos están elaborados con ingredientes que están elaborados en líneas de producción donde también se procesa soja, trigo, lácteos, frutos secos u otros alergenos.
Es de completa responsabilidad del cliente informarse y asegurarse antes de su reserva sobre cualquier problema de alergia alimentaria. Es responsabilidad del cliente informar a quienes van a consumir los productos sobre los ingredientes, nosotros como proveedor no seremos responsable de ninguna reacción alérgica al consumir nuestros productos.
Fecha de elaboración y consumo:
Desde la fecha de elaboración las galletas glaseadas tienen un tiempo de vida de hasta 3 meses, sin embargo como proveedor se recomienda el consumo hasta 1 mes, ya pasado ese tiempo si el aspecto de la galleta sigue intacto no refleja que pueda estar apta para consumirla. Las galletas glaseadas se preparan con 4 días antes de la fecha de entrega, ya que ese es el tiempo mínimo que requieren para ser elaboradas.
Envase y almacenaje:
Nuestras galletas se entregan al cliente cuidadosamente envasadas y selladas de manera individual en bolsas de celofán. Este tipo de embalaje no solo protege cada galleta, sino que también contribuye a prolongar su frescura y vida útil, manteniéndolas en óptimas condiciones hasta su consumo.
También puedes conservar las galletas en un envase hermético para mantener su frescura. Es importante guardarlas en un lugar fresco y seco; no es necesario refrigerarlas. Si las galletas se exponen a temperaturas extremas, ya sea calor o frío, la decoración con glaseado podría verse afectada, ya que la grasa de la galleta puede hacer que el glaseado se vea manchado. Aunque esto no impactará su sabor, sí puede alterar su apariencia.
Cotizaciones y Pedidos:
Las cotizaciones se realizan exclusivamente a través de WhatsApp o formulario de contacto. Para ofrecerte la mejor opción, por favor proporciona la siguiente información:
- Temática o diseño deseado.
- Imagen de referencia (si tienes alguna).
- Fecha de entrega.
- Cualquier especificación adicional que consideres importante.
Todas las cotizaciones tienen una validez de 24 horas para formalizar la reserva. Esto significa que, una vez que se te haya entregado una cotización, tendrás 24 horas para realizar el pago y confirmar tu pedido. Dado que la fecha de entrega solicitada podría haber sido reservada por otro cliente, te recomendamos verificar la disponibilidad de la fecha antes de efectuar el pago.
Proceso de Agendamiento
- Solicitud de Cotización: El cliente debe enviar una solicitud de cotización por medio de whatsapp indicando los detalles del pedido, como cantidad, diseño, fecha de entrega y cualquier otra especificación especial.
- Confirmación de Cotización: Una vez recibida la solicitud, se enviará una cotización detallada dentro de las siguientes 24 horas. Esta cotización tendrá una validez de 24 horas.
- Confirmación del Pedido: Para formalizar la reserva, el cliente debe realizar el pago total o el abono correspondiente dentro del plazo de 24 horas. El pedido se considerará confirmado solo cuando el pago sea recibido y el cliente haya enviado el comprobante de la transferencia (captura de pantalla o correo verificado).
- Envío de Datos de Entrega: Tras la confirmación del pago, el cliente debe proporcionar los datos de entrega completos, tales como nombre completo quien recibe, dirección y teléfono de contacto. Es importante que esta información se envíe de inmediato, ya que el proceso de agendamiento no se completará hasta recibir estos datos.
- Finalización de Agendamiento: Una vez recibidos tanto el pago como los datos de entrega, el pedido quedará oficialmente agendado para la fecha solicitada.
Nota: Si no se reciben los datos de entrega dentro de un tiempo razonable después del pago, el pedido podría no ser agendado.
Proceso de agendar
Todos los pedidos se reservan con el pago total o un abono, según el caso. Actualmente, el único método de pago disponible es mediante transferencia bancaria. Una vez realizado el pago completo, el cliente debe enviar el comprobante de la transferencia (ya sea captura de pantalla o correo de confirmación) para validar el pago. Esta condición aplica para las cotizaciones realizadas a través de WhatsApp.
Una vez confirmado el pago, el cliente debe proporcionar inmediatamente los datos de entrega (esto aplica para las cotizaciones realizadas a través de WhatsApp). Solo al recibir esta información podremos agendar y finalizar el proceso de tu pedido. Si los datos de entrega no son proporcionados a tiempo, el proceso de reserva no estará completo y es posible que el pedido no quede agendado. Es responsabilidad del cliente proporcionar los datos de entrega cuando sean solicitados.
Entregas
- Dentro de la Región Metropolitana (RM): Las entregas se realizan el mismo día en que se despacha el pedido. El horario de entrega es de 14:30 a 22:30 hrs. Lamentablemente, no podemos ofrecer un rango de tiempo más ajustado ni permitir la elección específica del horario, ya que esto depende de la ruta asignada por la empresa de mensajería.
- Fuera de la Región Metropolitana: Para los envíos a regiones, se programa el despacho con 5 días de anticipación para garantizar que el pedido llegue en la fecha solicitada.
- Las entregas podrían verse afectadas por factores externos, como fechas contingentes o condiciones de tráfico. En caso de que esto ocurra, nos comprometemos a notificar a los clientes con la mayor antelación posible.Te pedimos comprensión y paciencia, ya que una vez que el pedido ha sido entregado a la empresa de despachos, los retrasos se encuentran fuera de nuestro control.
- Para pedidos corporativos o aquellos cuyo volumen exceda la capacidad de la empresa de despachos, la entrega se realizará a través de Uber o retiro en nuestro taller.En este caso, el cliente deberá gestionar el servicio de Uber a través de la aplicación, indicando la dirección de entrega que desee. También está disponible la opción de recoger el pedido directamente en nuestro taller. Una vez entregado al servicio de Uber es responsabilidad del cliente la debida entrega del pedido, queda fuera de nuestra responsabilidad cualquier eventualidad en la entrega.
Cambios y Devolución
Una vez confirmada la compra, no es posible cancelar el pedido ni solicitar la devolución del dinero. Esto se debe a que trabajamos bajo un sistema de pedidos personalizados con fechas de entrega específicas. Al confirmar tu pedido, comenzamos a prepararlo de inmediato, lo que implica la asignación de recursos y tiempo exclusivo para tu solicitud. Si necesitas modificar la fecha de entrega, por favor consúltanos con anticipación. Ten en cuenta que, si el pedido ya está en proceso de elaboración, no será posible realizar cambios en la fecha. El cambio de fecha estará sujeto a la disponibilidad en nuestra agenda.
Facturas y Boletas
Tenemos opción de entregar factura y boleta por supuesto. Desde el 2025 con cada pedido será emitida una boleta, por lo que si la deseas no dudes en mencionarlo.